TELEVISIÓN

Ya llegan los PRODU Awards MIPCancun, la premiación de la industria

19 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Produ Awards

Los PRODU Awards MIPCancun, la premiación de la industria, se transmitirá este jueves 19 a las 6:30pm (hora Miami), en sociedad con Reed MIDEM. Se podrá ver por live stream en: PRODUawards.com y PRODU.com.

Se premiarán 14 categorías y se realizarán cuatro Homenajes: Whit Richardson, de WarnerMedia, como Ejecutivo del año; Victoria Alonso, de Marvel, como Cross over; Jimmy Arteaga, de WAPA, como Programador del año; y Sonia Martínez, de Atresmedia, como Innovación en Contenidos.

También se entregarán los Premios Especiales a los Pilares de la industria: Analida López de Albavisión, Rita Herring de ViacomCBS, Carlos Castro de Televisa, Carolina Lightcap de Discovery Networks, Liliam Hernández de Universal Cinergía, Eric Jürgensen de América TV de Perú, Juana Uribe de Caracol TV y Cecilia Gómez de la Torre de Tondero.

Todos fueron elegidos por haber colaborado a forjar y construir la industria castellanohablante. Cada uno de ellos cuenta con una amplia experiencia en su rubro y han logrado su reconocimiento en base al trabajo, esfuerzo y compromiso por lo que hacen.

Los PRODU Awards MIPCancun, la premiación de la industria, son parte de los PRODU Awards 2020 que además incluirá el Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino, que tendrá 50 horas de contenido en vivo y la Gala de Premios PRODU 2020, que será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre con producción que estará a cargo de TOAC.