Mariana Toledo y Martin Perelmuter

Yahoo anuncia nuevas designaciones en su equipo directivo para la región
16 de marzo de 2022

Yahoo anunció nuevas designaciones en su equipo directivo para la región a través de Jon Finnie, responsable de Canadá y quien asume también el liderazgo de Latinoamérica. El equipo estará integrado por Mariana Toledo como directora de Soluciones Estratégicas y Gestión de Socios, y Martin Perelmuter estará a cargo de las Ventas en Latinoamérica.

“Me emociona continuar ayudando a nuestros clientes y socios a crecer estratégicamente sus negocios a través de nuestras robustas soluciones omnicanal en el mercado. Con esta nueva mentalidad global y una mejor alineación entre los mercados, podremos ofrecer a nuestros anunciantes lo mejor de nuestras soluciones globales focalizadas en nuestros mercados latinoamericanos” Mariana Toledo.

Mariana Toledo es una profesional del marketing digital, estratégica y creativa, con foco en datos y ventas. Cuenta con 20 años de experiencia en diversas áreas del marketing, trabajando en múltiples proyectos para marcas de las más diversas industrias, en un entorno multicultural y global para grupos como Televisa, Expansión y Viacom. Tiene experiencia en el sistema de medios digitales e impresos en los mercados estadounidense, hispano y latinoamericano. Mariana ha estado con Yahoo desde 2013, donde lideró soluciones para el segmento multicultural y actualmente se desempeña como directora de Estrategia y Soluciones Digitales para América Latina, enfocándose en la estrategia de ventas, contenido, innovación, juegos, soluciones basadas en el conocimiento, así como manejando el día a día de las asociaciones de Yahoo con revendedores locales en la región.

“Este reciente cambio es una gran oportunidad para poder colaborar aún más estratégicamente con nuestros partners locales y expandir nuestras relaciones locales a nivel regional y global. La oportunidad estratégica es muy grande a nivel de soluciones que se derivan de los cambios y necesidades de cada mercado latinoamericano, teniendo en mente el pasado, presente y futuro. Estoy muy contento de llevar este proyecto adelante de la mano de nuestros clientes” sostuvo Martin Perelmuter.

Martin Perelmuter es un profesional del marketing especializado en ventas de publicidad programática, gestión de cuentas y proyectos. Actualmente se desempeña como Head of Sales para Latinoamérica; tiene más de 15 años de experiencia y forma parte del equipo de Yahoo desde 2013. Apasionado por los medios digitales, Martin es un experto en estrategia de campañas, análisis de métricas de medios, medios y compra, comercio electrónico, datos y desarrollo de asociaciones.
https;