TECNOLOGÍA

Yamaha junto a Promethean Interactive Displays y DisplayNote acelera reuniones con solución plug-and-play

24 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Yamaha UC Promethean Screen

Yamaha Unified Communications se ha asociado con Promethean Interactive Displays y DisplayNote para equipar las salas de conferencias con una herramienta de colaboración plug-and-play de nivel empresarial tres en uno.

Disponible exclusivamente en Promethean, el sistema de visualización simplifica las reuniones, haciéndolas más productivas que nunca. Proporciona espacios para conferencias y colaboración con sóftwer profesional de alta calidad para salas de reuniones, audio y video. Con la galardonada barra de sonido de video CS-700 de Yamaha, la ActivPanel Titanium Pro de Promethean y la aplicación DisplayNote Launcher, la solución es rápida y sencilla de implementar, configurar y operar.

“Piense en este sistema como su próxima solución de colaboración mejorada, que reúne a tres de los líderes de la industria en interactividad y comunicación” dijo Michelle Baeza, directora de Asociaciones Estratégicas de Yamaha Unified Communications, Inc. “Nuestra solución es asequible, fácil de implementar y operar, proporcionando a las organizaciones todo lo que necesitan para lanzar una reunión colaborativa con un solo toque”.

Diseñada desde cero aprovechando los años de experiencia de Yamaha, la barra CS-700 integra una matriz de micrófonos de haz adaptativo para una conversación perfectamente capturada; una pantalla interactiva Promethean ActivPanel Titanium Pro 4K que puede ir de las 65 a las 85 pulgadas; y DisplayNote Launcher incluido que permite a los participantes de la reunión iniciar reuniones utilizando las plataformas de videoconferencia más populares, incluidas Zoom, Microsoft Teams, Cisco WebEx y Google Meet, con un solo toque o utilizando la aplicación móvil Launcher desde su dispositivo móvil.