TECNOLOGÍA

Yamaha suma micrófono de matriz de sobremesa con cable RM-TT como una nueva opción a su serie Adecia

11 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

Yamaha UC TableTop

Yamaha Unified Communications agregó el micrófono de matriz de sobremesa con cable RM-TT como una nueva opción a Adecia, su familia de productos fáciles de instalar diseñados para trabajar juntos a la perfección para proporcionar soluciones de comunicaciones personalizables para reuniones o espacios de aprendizaje.

La solución de sobremesa Adecia, como el sistema de techo, integra el procesador de conferencias remoto RM-CR, el altavoz de arreglo en línea compatible con Dante / PoE VXL1-16P y el conmutador de red PoE de confianza de Yamaha SWR2311P-10G, que proporciona un control remoto cómodo y sin esfuerzo para las mejores experiencias en conferencias.

“Con el estilo híbrido de trabajo y aprendizaje que se está convirtiendo en algo común, los sistemas de conferencias de alta calidad son más vitales que nunca para garantizar una experiencia de comunicación fluida y atractiva” dijo Michael Fitch, VP de Ventas y Mercadeo de Yamaha UC. “Con la opción adicional del micrófono de sobremesa RM-TT de Yamaha, los usuarios tienen más flexibilidad para personalizar Adecia según su caso de uso”.

La solución completa detecta automáticamente todos los componentes del sistema y los configura para optimizarlos para el entorno de la sala, teniendo en cuenta la ubicación de los altavoces y micrófonos, la reverberación y el comportamiento del eco. La configuración de una habitación se realiza a través del configurador del sistema en cuatro sencillos pasos. Con conexiones USB, Bluetooth, Dante y analógicas, este sistema flexible puede adaptarse a una variedad de aulas, espacios empresariales o para reuniones.