Las estaciones de atención al cliente agilizan los procesos y garantizan la protección de los empleados

Yamaha y Sharp ofrecen solución innovadora para la atención al público

30 de julio de 2020


Yamaha Unified Communications y Sharp Business Systems, el canal de ventas B2B de Sharp Electronics Corporation, están brindando a las industrias de la hospitalidad, la empresa, la educación, la atención médica y el gobierno una forma segura y saludable de interactuar con clientes e invitados en cualquier lobby.

La solución Remote Concierge Station reúne la pantalla plana Sharp de 40 o 50 pulgadas de Sharp y la barra de sonido de video CS-700, de Yamaha, en un soporte elegante y móvil, para permitir a las organizaciones la capacidad de personalizar ubicaciones clave sin tener un empleado en el sitio para proporcionar alta calidad servicio personalizado y respuesta de recepción.

“Covid-19 ha resaltado la necesidad de soluciones que ayuden al personal público a tener una interacción significativa con los clientes e invitados mientras mantienen la distancia social” dijo Meghan Kennelly, directora de Mercadeo Global y Comunicaciones en Yamaha Unified Communications.

“La estación está perfectamente adaptada para satisfacer esta nueva necesidad. Nuestro sistema de colaboración CS-700 ha sido utilizado durante años por empresas de todo el mundo para ayudar a los usuarios a conducir reuniones remotas de calidad profesional. Ahora el personal tendrá tranquilidad mientras se asegura que podrán ver y escuchar a los clientes con la misma claridad que si estuvieran hablando con ellos cara a cara, pero que pueden trabajar de forma segura desde su casa, en la habitación contigua o incluso en todo el país”.
https;