MERCADEO

Yaniv Davidson de Tunity: Podemos demostrar cuándo y dónde un televidente está activamente viendo TV en su celular

19 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Yaniv Davidson, fundador de Tunity

La cadena de televisión del grupo Turner CNN Airport Network acaba de anunciar el uso de la tecnología Vision and Deep Learning desarrollada por Tunity, la cual tiene la capacidad de añadir una nueva dimensión a la llamada TV fuera-del-hogar. Por una parte, la iniciativa mejorará la experiencia de audio a través de una aplicación que se instala en dispositivos móviles, y por otra, permitirá mediciones detalladas para ofrecer una experiencia más personalizada y atractiva para la audiencia, explicó la ejecutiva de investigación de medios Charlene Weisler, en un artículo.

“Tunity puede demostrar que un televidente está activamente viendo TV, cuándo y dónde. Son datos duros, detallados sobre televidentes reales” dijo Yaniv Davidson, fundador de Tunity. “Podría ser la primera plataforma en dar luz sobre una audiencia que jamás ha sido medida” agregó.

“El conjunto de datos que estamos creando con Tunity nos dará insights en cuanto a quién es nuestra audiencia, qué le interesa, y posiblemente, algún día, cuál es el destino de su próximo vuelo” dijo Debbie Cooper, presidenta de la Cadena Privada Turner. “El conocimiento estratégico que obtengamos de esta información nos permitirá ofrecer una experiencia más personalizada y atractiva”.

En cuando a la experiencia en audio, Davidson explicó que esta será más nítida, a pesar del ruido exterior. Para Cooper, esta tecnología permitirá al pasajero conectarse a las pantallas no solo visualmente, sino con un sonido más claro y sincronizado a su nivel de volumen personal.