Eréndira Ibarra

Yellow para STARZPLAY producida por The Immigrant cuenta con Eréndira Ibarra en el elenco
21 de julio de 2022

STARZPLAY anunció que Eréndira Ibarra (Matrix Resurrección, Ingobernable) será parte de la serie dramática de seis episodios Yellow (título provisional) como un personaje de aparición regular. Yellow es la primera serie original en español en estar disponible a través de STARZPLAY en Reino Unido y en los países que tiene presencia en Europa, además de España y Latinoamérica. La serie también estará disponible en EE UU y Puerto Rico a través de Pantaya.

La serie, de seis episodios de 30 minutos, es producida por The Immigrant y cuenta con el respaldo de Fremantle. La producción está a cargo de Sofía Auza y Silvana Aguirre, quienes también se desempeñan como showrunners. Los productores ejecutivos de The Immigrant son Silvana Aguirre y Camila Jiménez. La serie es creada por Sofía Auza y dirigida tanto por Silvana Aguirre como por Sofía Auza.

Ibarra interpretará a el Detective Rojo, quien siempre tiene un efecto extraño en otros, su mera presencia causa inseguridad en los que la rodean. Es fría, seca y su personalidad terriblemente obsesiva la obliga a catalogar a la gente alrededor de ella como testigos, sospechosos o colegas. El ser una adicta al trabajo, sin familia ni amigos que le causen distracción, hacen de Rojo el mejor detective para encontrar a los responsables de las obras de arte robadas.

Yellow es la historia de dos fugitivas, Dan y Nico, que roban un taxi que se supone es de transmisión automática para escapar de las autoridades. Al darse cuenta de que el coche no es automático, se ven obligadas a secuestrar a Richie, el taxista, que resulta ser un expiloto de Fórmula 1 con tendencias suicidas. Al tener que frustrar constantemente sus intentos de suicidio, los tres llegan a un acuerdo: si las lleva a la frontera, lo matarán.

Como previamente se anunció, la serie está protagonizada por Tessa Ia como Dan, una mujer extremadamente competitiva, piensa que ganar haciendo trampa es muy valioso y encuentra a Nico, interpretada por Lizeth Selene, como su amor imposible. Nico es sincero hasta el punto de ser muy cruel, tiene un corazón de niño y vive sin límites. Martín Saracho también se une al reparto como Richie, un fracasado expiloto de Fórmula 1 cuya prometedora carrera terminó tras un catastrófico accidente que lo obligó a dejar las carreras y ahora es taxista.
https;