Yesenia Valencia

Yesenia Valencia de Valencia Producciones: Este año Smart Films busca mejorar la industria audiovisual
Jaime Quintero|09 de mayo de 2018

Smart Films Colombia es un festival de cine cuyos proyectos son realizados con celulares. En esta cuarta edición, liderada por Yesenia Valencia, gerente de Valencia Producciones, se incrementará la exigencia y se incluirá un congreso de tres días cuyo foco será la revolución audiovisual.
 
“Este año subimos de nivel, incluimos más categorías y seremos muy exigentes con el tema de product placement, porque sentimos que esa es la manera de hacer que el cine robustezca la industria” comenta Yesenia.
 
La convocatoria está abierta desde el 16 de abril hasta el 3 de agosto. Las categorías para participar son: Familiar, Juvenil, Aficionado, Profesional, Smartic incluyente y Transversal.
 
“Otra de las novedades es el tema del congreso, donde contaremos con actores de la industria como Oliver Stone, Álex Pina, Gerardo López, VP de Programación de Televisa, y Dago García, VP de Contenidos y Producción de Caracol Televisión, entre otros, tocando temas relacionados con la TV y el cine y la aparición de plataformas como Netflix” añade.
 
Además, Smart Films se lanzará por primera vez en México el próximo 29 de mayo.
Noticias Relacionadas

https;