TELEVISIÓN

Yeshua Castillo de Olympusat: La hacienda del Rey es nuestra primera serie original

16 de enero de 2018

Erika Della Giacoma

Yeshuah Castillo Olympusat

La hacienda del Rey (24×48’) es la primera serie original de Olympusat cuyo episodio piloto ya está listo. La idea surgió del propio CEO de la compañía, Tom Mohler, y fue desarrollada por un grupo de escritores mexicanos.
 
“Es una ficción que trata sobre Matías, un personaje que vive en EE UU pero que es deportado a México, un sitio que no conoce. Ya terminamos el primer episodio y nos embarcamos en grabación otra vez en mayo, para tener un ritmo de producción de tres capítulos al mes” señaló Yeshua Castillo, VP de Producciones Originales de Olympusat.

Integran el elenco Alex Valdez, Alicia Jaziz y Mario Zaragoza. Cerca de un 30% de la producción estará hablada en inglés con subtítulos.

“Aún no hemos tomado la decisión de dónde la vamos a distribuir. Nos gustaría hacer una coproducción y mirar las ventanas que tenemos para esta serie. Estamos abiertos a todos los modelos de negocios” agregó Castillo.

También trabajan en cuatro películas y próximamente se embarcarán en otra serie, El heredero, una comedia de 42 capítulos de cuatro temporadas.