TELEVISIÓN

Yeshuah Castillo de Olympusat: Cerramos acuerdo de coproducción con RCTV Internacional

22 de enero de 2019

Andrés Briceño Izarra

TomMohlerJoshuaCastilloOlympusat

Yeshuah Castillo, VP de Producciones Originales de Olympusat, anunció que acaban de cerrar un acuerdo de coproducción de una serie con RCTV Internacional.

“RCTV Internacional está en pleno relanzamiento de su marca, por lo que están abriendo departamento de producción. Esta va a ser una serie corta, de no más de 12 episodios, y será grabada en Caracas, Venezuela” dijo Castillo.

Este sería el primer proyecto de lo que esperan sean más. “Ya tenemos un segundo proyecto conversado, apenas entremos en producción y hagamos el lanzamiento oficial de este thriller, empezaríamos en el segundo proyecto inmediatamente” aseguró el entrevistado.

Por su parte, Tom Mohler, CEO de Olympusat, indicó: “Es la primera coproducción que hacemos en Venezuela, y qué orgullo que sea con un grande como Radio Caracas. Además de que estaremos trabajando de la mano de dos superestrellas que son Martín Hahn y José Simón Escalona, que serán del equipo de producción de RCTV”.

En cuanto a la comercialización, los ejecutivos informaron que los derechos de distribución serán compartidos, y que cada empresa se va a enfocar en los territorios que cada quien domina mejor. Olympusat estará encargado del mercado de EE UU hispano y de las OTT, mientras que RCTV Internacional se encargará de Latinoamérica y otros territorios.