TELEVISIÓN

Yeshuah Castillo de Olympusat: En 2017 duplicaremos nuestro contenido

4 de enero de 2017

Yeshuah Castillo

Yeshuah Castillo, VP de Producciones Originales de Olympusat, informó que en 2017 duplicarán su contenido y para eso ya tienen seleccionados y preparados los materiales. “Yo empecé hace más o menos seis meses. Y de ahí tenemos más de 50 películas que se crearon en ese momento. Actualmente todavía tenemos seis en preproducción”.

Detrás de la gran producción de contenidos hay un equipo que poco a poco se ha ido consolidando. “Hoy en día tengo seis productores independientes que trabajan debajo de mí. Tengo un equipo de escritores de ocho personas en Ciudad de México. Además, actualmente tengo 30 editores en Miami y pensamos expandirnos a México, donde acabo de sumar a seis”. Castillo afirmó que la idea en un futuro es realizarlo todo en México, por las facilidades que brinda.

Olympusat cuenta actualmente con 12 salas de doblaje que ya acaban de entrar en operaciones este mes. “Tenemos una sala dedicada a castings y desde febrero empiezan 26 editores”.

Castillo comentó que este año llegarán a Medellín con cuatro películas de comedia romántica. “Y de ahí vamos a Puerto Rico, donde haremos aproximadamente 50 horas de contenido”.