TELEVISIÓN

Yeshuah Castillo de Olympusat: La serie La hacienda del rey se va a producir en México

19 de noviembre de 2018

Miryana Márquez

Yeshua Castillo

Según señaló Yeshuah Castillo, VP de Producciones Originales de Olympusat, se está finalizando la distribución de la serie La hacienda del rey, de la que ya se grabó el piloto, pero falta una ventana. “Esperamos que sea México, que es la que queremos que sea, o EE UU”.

Agregó que ya hay un socio para coproducción, y que la serie se va a producir en México. También habló sobre una nueva serie que se llama Conciencia. “Es una coproducción con RTV comercial Cuba y nuestra compañía en México, Meliorem”.
 
Conciencia se trata de una producción de once episodios de una hora con una trama centrada en las investigaciones médicas que se llevan a cabo en una institución en Cuba.

“Grabamos alrededor de cuatro meses y terminamos hace dos meses. Está en posproducción y tenemos ya tres episodios terminados y en las próximas cuatro semanas la finalizamos completamente”.

El ejecutivo indicó que la van a mostrar en sus plataformas, que serían las pantallas, “saldría en el canal de nosotros Cuba Play, y en televisión nacional en Cuba”.

Además, terminaron una película, que grabaron en CDMX, “que va para nuestras plataformas” y están buscando coproducciones.