Yeshuah Castillo, VP de Producciones Originales de Olympusat

Yeshuah Castillo de Olympusat: Produciendo mínimo ocho películas en español al mes

24 de marzo de 2017


Yeshuah Castillo, VP de Producciones Originales de Olympusat, participó en un foro sobre los nuevos modelos de negocio en la distribución y producción de contenidos para plataformas OTT, durante la  19.ª edición del Festival de Málaga.

Ahí comentó las oportunidades y desafíos a los cuales se enfrentan los distribuidores y creadores de contenido debido a la transición de la industria televisiva a las plataformas OTT.

De igual forma, el ejecutivo destacó la creciente demanda por contenido multicultural específicamente diseñado para la comunidad latinoamericana en EE UU. “Actualmente estamos produciendo un mínimo de ocho películas en español al mes para nuestros canales de televisión y Vemox, la solución OTT de TV everywhere de Olympusat”.

Por otra parte, se encuentran trabajando en la creación y concesión de licencias de contenido para Parables, “nuestra plataforma está desarrollada para proporcionar a las familias entretenimiento cristiano de primera categoría. Esperamos aumentar significativamente nuestra programación espiritual y cristiana para el año 2019”.

En el evento también estaban Paula Gastaud de Sofá Digital y José Manuel Brandariz de Beverly Hills Entertainment, quienes compartieron sus perspectivas individuales sobre los cambios en la producción y distribución de contenido audiovisual para plataformas digitales.