MERCADEO

Yo creo (en) un México mejor celebra sus primeros 22 podcasts

12 de mayo de 2021

Claudia Alizo

Yo Creo Un Mexico Mejor Podcast

Yo creo (en) un México mejor y el movimiento de A Favor de lo Mejor A. C., que busca inspirar y cambiar el ánimo y la percepción de México y los mexicanos, celebra los primeros 22 episodios de su podcast, donde destacan personalidades del emprendimiento, los negocios, la publicidad, el activismo y el arte.
 
Gaby Delgado, directora de Comunicación de A Favor de lo Mejor, expresó que: “Como parte de los esfuerzos de nuestra asociación civil es que buscamos difundir estas historias de mexicanas y mexicanos que buscan con su trabajo y dedicación hacer una diferencia en el país. Encontramos que la mejor manera de hacerlo es precisamente conocer de viva voz cómo es que llegaron al lugar donde están, así como descifrar juntos los atributos que como parte de este país nos distinguen y destacan ante el mundo”.
 
El podcast Yo creo en un México mejor, conducido por Gaby Delgado y Carla de Alday, directora de Relaciones Púbicas de A Favor de lo Mejor, consiste en charlas que develan los desafíos y caminos de éxito de destacados personajes. Figuras del emprendimiento y los negocios como Juana Ramírez (Grupo Sohin), Marcus Dantus (Startup México), Tanya Moss (joyera y diseñadora), Martha Herrera (Cemex), Mario Romero (Impact Hub Ciudad de México), Juan del Cerro (Disruptivo TV), Guillermo Jaime (Grupo MIA), o Javier Barrera (Grupo Posadas), están presentes.
 
Igualmente, Ana María Olabuenaga, Gabriela de la Riva, José Beker o Edson Noyola, personalidades destacadas de la publicidad mexicana, brillan con luz propia, al igual que personajes como Gaz Alazraki (cineasta), Eufrosina Cruz (activista y política), Denise Gutiérrez (cantante), Maripina Menéndez (Save the Children) o Lorena Saravia (diseñadora), entre otros.
 
De Alday comentó: “Comenzamos el podcast a finales de 2020, y ya llegamos a 22 programas. Escuchar las historias de cada uno de estos personajes nos ayuda a entender que el éxito se trabaja todos los días, y que lejos de lo que se piensa, este llega después de una cadena de fracasos, con la persistencia como filosofía. Lo que buscamos es que la gente las conozca y se inspire”.
 
El podcast Yo creo en un México mejor está disponible en todas las plataformas de streaming de audio, entregando cada semana una nueva charla, de la mano de Gaby Delgado y Carla de Alday.