La iniciativa busca desarrollar la imaginación de los niños con estos nuevos empaques

Yogurísimo se suma a la fiebre de Toy Story 4 con nuevos empaques

02 de julio de 2019


Yogurísimo presenta una propuesta didáctica y nutritiva para toda la familia, en el marco del lanzamiento de la película Toy Story 4. Desde el 1 de junio y hasta el 1 de septiembre, la marca presenta una edición limitada de sus yogures y renueva sus empaques con el diseño y personajes de Toy Story 4.

En esta película Bonnie crea un nuevo juguete, Forky, en el jardín de infantes con unos materiales que reutiliza. Así, la marca Yogurísimo decide transformar sus empaques para que cada fan, con el poder de su imaginación, pueda recrear los envases y convertirlos en juguetes, como marionetas y largavistas.
 
Además, quienes armen sus juguetes con el pack podrán participar en una promoción para ganarse hasta 50 premios por día, que constarán de pelotas, disfraces, entradas de cine y un regalo muy especial: todos los viernes se sorteará la decoración de la habitación del niño o la niña que gane con la ayuda y acompañamiento de un mayor, con la temática de Toy Story 4.
 
El cambio de diseño de empaque se realizó en los formatos que son para toda la familia: Sachet, Firme, Cremix, Botellita y se presentaron 2 nuevos capuchones con aritos frutales y chocobolas de chocolates.
 
Con este lanzamiento, la marca apunta a generar una experiencia nueva y distinta que pueda vivir toda la familia de la mano de Yogurísimo, acercando una opción saludable de sabor, nutrición y calidad que también les permita desarrollar su imaginación.