TELEVISIÓN

Yolanda Giordani de CincoMAS: La señal reúne lo mejor de los siete canales de Mediaset

23 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Yolanda Giordani, responsible for the channel

CincoMAS, canal de Mediaset, estrenó recientemente Ella es tu padre, a pocos días de su estreno en España. Yolanda Giordani, responsable del canal, comentó que parte de la estrategia de programación es tener estrenos importantes con pocas semanas de diferencia de su estreno en España.

La serie se ha convertido en la oferta de ficción líder de su franja en su país de origen.

Actualmente el canal está en la grilla de operadores como Sky y Claro y están en conversaciones con operadores del Cono Sur, con los que se reunieron recientemente en el marco de Jornadas.

Sobre el canal, que se lanzó hace poco más de un año, Giordani comentó la idea fue reunir en una sola señal lo mejor de los siete canales de Mediaset, entre ellos Telecinco, que ha sido el más visto de España en los últimos 17 años.
 
“CincoMAS contempla series para los amantes de las series; un bloque entretenimiento, entrevistas con famosos y actualidad, y tres noticieros que se emiten en vivo” destacó.

El canal también tiene presencia en redes sociales y sus principales seguidores son de Argentina y México, quienes participan e interactúan mucho y eso les permite saber qué le gusta y qué no a la audiencia.

Sobre VOD comentó que cuentan con mucho contenido, ya que el 100% de lo que emiten es programación propia y está disponible para los operadores que quieran incluirla en sus servicios VOD.