Yolanda Giordani

Yolanda Giordani de CincoMAS: La televisión paga siempre tendrá el factor en vivo que la gente busca

Cynthia Plohn|04 de septiembre de 2019


Contenido en vivo es el gran diferencial de CincoMAS, la señal internacional de Mediaset de España.
 
“El factor en vivo nos proporciona un espectador interactivo que empatiza con lo que está viendo en pantalla, creándose un vínculo de complicidad muy importante para nosotros. Nuestra programación cuenta con magazines diarios y semanales como El programa de Ana Rosa, Sálvame o Sálvame Deluxe, informativos diarios referentes en España y desde este año, grandes formatos internacionales como Got talent. Se suman series exitosas como Se quién eres o La que se avecina y reportajes” informó Yolanda Giordani, responsable del canal.
 
Toda su programación es 100% producción propia y durante los próximos meses se estrenarán la docuserie Grupo 2: homicidios, que relata los crímenes más impactantes de España; Paquirri, una biopic del torero Francisco Rivera, a 35 años de su muerte; y La vida con Samanta, un nuevo programa de la presentadora Samanta Villar.
 
Para la ejecutiva, la industria debe estar atenta a los nuevos hábitos de consumo y actuar con rapidez para poder mantener a los actuales abonados y atraer nuevos.
 
“Con la llegada de las plataformas digitales consideramos importante la posibilidad de tener acceso a la televisión lineal en cualquier parte y desde cualquier tipo de pantallas. El mercado televisivo se encuentra más dinámico que nunca y la televisión paga siempre tendrá el factor en vivo que la gente busca: la compañía en sus tareas cotidianas, el entretenimiento en tiempo real o la información de última hora” opinó.