Yolanda Giordani

Yolanda Giordani de CincoMAS: Ofrecemos programación VOD como valor agregado

Aliana González|07 de junio de 2018


Yolanda Giordani, responsable de CincoMAS de Mediaset España, comentó que tuvieron excelentes resultados durante Convergencia Show, en parte, gracias a la oferta de servicios de VOD, que ofrecen como complemento a las cableoperadoras, sin coste para el operador y menos para el suscriptor.

“Se pueden ver las temporadas anteriores de las series que estamos emitiendo, para que la persona que se acaba de enganchar pueda ver la serie desde el comienzo. Esto lo podemos hacer porque somos dueños del contenido” explicó Giordani.

Afirmó que México es un mercado estratégico para el canal. “El canal se encuentra en el mercado desde hace muy poco, en 2016, y gracias a que nuestro tráfico en Internet proviene en buena parte de América Latina, fundamentalmente de México, decidimos lanzar el canal en la región, logrando gran aceptación”.

El canal llega a once países, incluyendo a Centroamérica, a donde llegaron recientemente por medio de Sky, que además de México, alcanza República Dominicana, Costa Rica y Nicaragua.

Además, indicó que ya están haciendo producción original en la región, de la cual la serie juvenil Yo quisiera, realizada en coproducción con Claro Video, es un primer paso. Acaban de estrenar Ciega a citas, remake de la producción argentina, y que estrenó el pasado lunes 28 de mayo.