TELEVISIÓN

Yolanda Giordani de Mediaset: CincoMAS comenzará a emitirse en Chile, Paraguay, Perú y Ecuador a través de un acuerdo con ClaroTV

22 de junio de 2017

Cynthia Plohn

Yolanda Giordani, responsible for the channel

CincoMAS, el canal internacional de Mediaset, comenzará a emitirse en Chile, Paraguay, Perú y Ecuador, tras alcanzar un acuerdo de distribución con ClaroTV. La señal ya tiene presencia en Argentina y Panamá.

Entre sus contenidos los espectadores podrán disfrutar de una oferta noticiosa de la mano de Informativos Telecinco, así como de éxitos de la ficción española como La que se avecina o El príncipe; clásicos de la televisión como Hospital central y Aída; formatos consolidados como Mi casa es la tuya, Mujeres y hombres y viceversa y magacines como Sálvame y Sábado deluxe; producciones originales como El xef, En el punto de mira o 9 meses con Samanta y algunos formatos transmedia como Convénzeme (el primer programa de televisión en España grabado íntegramente mediante smartphones) y Partido a partido, programa deportivo de Radioset, la radio online de Mediaset España.

Próximamente se incorporarán las últimas novedades de programación del grupo, como las miniseries Lo que escondían sus ojos o El padre de Caín.

“La incorporación de CincoMAS a la oferta de canales que ofrece ClaroTV supone un gran estímulo para Mediaset España. Nuestro canal internacional llega hasta Chile, Paraguay, Perú y Ecuador para contribuir positivamente a la gran oferta de contenidos que presenta el mayor operador panregional del mercado latinoamericano. Nuestra incorporación es un gran paso, el primero de los muchos que vamos a ir dando de la mano de este socio” afirmó Yolanda Giordani, responsable de CincoMAS.