MERCADEO

Yosu Arangüena, Made México: La creatividad habla por sí sola porque el consumidor espera una buena idea

26 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Yosu Aranguena Made Mexico Fiap

Desde el nacimiento de Made México, Yosu Arangüena y Cristian Rocha se han enfocado en hacer los trabajos que les gusten. Partiendo del hecho de que la gente espera por ideas buenas y únicas, han buscado tener esto como aspecto diferenciador.

Con estas afirmaciones comenzó Yosu Arangüena, fundador de Made México, su entrevista en exclusiva con PRODU, en el último día de FIAP 2018.

A pesar del éxito y crecimiento que han tenido, Arangüena dijo que aún les quedan muchas ideas por hacer y plasmar. Además, están seguros de que ofrecen un buen servicio, pero no buscan competir con agencias mundiales, ni con clientes que no los motiven, ni puedan acompañar su filosofía.

Mencionó la manera en que les gustaría trabajar con la nueva generación de jóvenes creativos. “La gente no quiere estar sentada. El talento joven quiere estar en marcas grandes, pero no quiere pertenecer a una agencia como tal”. Para combatir esto les gustaría ofrecer a sus trabajadores un novedoso modelo de trabajo desde casa donde la remuneración sea más que días libres y el pago.

Finalmente, con relación al trabajo de redes sociales, Arangüena dijo que en los próximos años la publicación diaria de las marcas lo hará un algoritmo. “Publicaciones que causen impacto y paren al mundo lo seguirán haciendo los creativos”.

Ver En vivo