TELEVISIÓN

You are my home fue mi debut como productor ejecutivo en inglés y logramos vender a Netflix: actor y productor chileno Cristián de la Fuente

17 de diciembre de 2020

Maye Albornoz

Cristián De La Fuente Actor

El actor y productor chileno Cristián de la Fuente se estrenó como productor ejecutivo en el mercado anglo con la película You are my home, que ya está está disponible en Netflix en EE UU y otros territorios.

“El proyecto llegó a mis manos a mediados del año pasado, a través de una productora (Tara Pirnia), que hoy es una gran amiga. Como inmigrante y latino, creo que era un proyecto que había que hacer. Me fui involucrando y Tara me ofreció ser productor ejecutivo. Trabajamos muy bien juntos y logramos vender la película a Netflix” comentó.

De la Fuente contó que tiene un acuerdo con Tara Pirnia para producir más películas el año que viene con el objetivo de venderlas a plataformas. Actualmente está en Cancún, México, grabando la segunda temporada de El juego de las llaves para Amazon: “En pandemia hemos visto más tele de lo normal y eso genera demanda, estamos en un buen momento donde la calidad y más proyectos así son necesarios. Si uno trabaja duro y con calidad, esas proyectos van a tener buen puerto”.

You are my home está protagonizada por Alyssa Milano (Charmed, Insatiable), Cristián de la Fuente (Devious maids, In plan sight, The class) y además de participar como productor ejecutivo, Angel Parker (Marvel’s runaways, The strain), Eva Ariel Binder (Grey’s anatomy, The last ship). El largometraje independiente está basado en un guion original de Marion Milner y Amanda Raymond, con la dirección de Raymond.