TELEVISIÓN

You First Sports suma a Javier Martínez como director de Originals en el departamento de Contenidos

19 de mayo de 2021

Miryana Márquez

Luis Miguel Calvo y Javier Martinez de You First Content

Javier Martínez es nombrado director de Originals en el departamento de Contenidos (dirigido por Luis Manuel Calvo) de You First Sports, una multinacional española de deporte y entretenimiento para marcas y talentos, que representa a más de 400 deportistas.

Martínez, quien tendrá la tarea de potenciar la creación y venta de formatos originales, es un profesional del medio audiovisual con amplia trayectoria en el campo de la creación, desarrollo, producción y distribución de contenidos originales, especialmente no guionados y con foco en el mercado internacional.

Dentro del departamento, Martínez trabajará en el desarrollo de proyectos originales que apoyarán la construcción de valor para los representados de la compañía, generando para ellos mayor alcance, oportunidades de negocio y visibilidad personal.

“Con la incorporación de Javier reforzamos nuestra apuesta por el desarrollo de proyectos talent-driven al máximo nivel. La solvencia profesional de Javier se une a nuestros valores diferenciales, basados en el talento propio, la innovación digital y la cercanía a las marcas, colaboradores esenciales en el nuevo ecosistema de producción audiovisual” expresó Calvo.

El ejecutivo ha trabajado en la mayoría de los géneros de la programación y sus contenidos han sido vistos en más de 30 países, en televisiones como UKTV, A&E, Turner, RTL, TVE y más recientemente en plataformas como Amazon Prime Video. A lo largo de su carrera ha sido parte de Phileas Productions; The Mediapro Studio y Beta Entertainment Spain (Beta Group).