TECNOLOGÍA

You.i TV y MediaKind se asocian en torno a You.i Engine One 6.0 para agilizar mejores experiencias de video

17 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

You i Engine One

You.i TV, especialista en herramientas de sóftwer premium para el desarrollo de aplicaciones OTT, lanzó una nueva generación de su producto insignia You.i Engine One, con MediaKind como socio.
 
MediaKind utilizará You.i Engine One 6.0 para acelerar la implementación y permitir que sus clientes proveedores de video ofrezcan experiencias de usuario más atractivas. You.i Engine One 6.0 aprovecha el marco de desarrollo más sólido de la industria para respaldar la próxima generación de experiencias OTT premium directas al consumidor en todas las plataformas.
 
“Elegimos You.i Engine One para ayudar a impulsar la experiencia de visualización de próxima generación de MediaKind porque acelera el desarrollo y permite ofertas rápidas e inmersivas en prácticamente cualquier pantalla” dijo Allen Broome, CTO de MediaKind. “Con la versión 6.0 de You.i TV, nuestros equipos de productos se benefician de una interacción rápida, un mejor rendimiento y experiencias de usuario excepcionales”.
 
“Los consumidores están adoptando rápidamente nuevos servicios OTT y visualizando en una gran cantidad de dispositivos, por lo que es más importante que nunca que los proveedores de video ofrezcan experiencias de visualización diferenciadas y altamente inmersivas que puedan llegar a todas las pantallas” dijo Jason Flick, CEO y cofundador de You.i TV. “Trabajar con MediaKind acelerará la capacidad del marco de video más avanzado del mundo, You.i Engine One 6.0, para impulsar nuevas experiencias que deleitarán a los consumidores a escala global”.