TECNOLOGÍA

Youtube TV se agrega a la oferta de los dispositivos Roku

5 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

YoutubeTV

Roku Inc y YouTube anunciaron la disponibilidad de YouTube TV en los modelos más recientes de los dispositivos Roku. YouTube TV permite a los usuarios de Roku disfrutar de transmisiones en vivo de deportes, noticias locales y nacionales, y los canales más importantes.

El servicio tiene un costo de US$35 por mes y los usuarios tienen acceso a TV en vivo de hasta casi 50 canales, incluyendo ABC, CBS, FOX, NBC, CW, Disney Channel, ESPN, FX, Telemundo y más. Otros canales premium como Showtime, Shudder, Sundance Now y Fox Soccer Plus también están disponibles por un cargo mensual adicional. El servicio progresivamente se está abriendo en distintos mercados.

“Estamos encantados de llevar YouTube TV a nuestros clientes” dijo Tedd Cittadine, VP de distribución de contenido de Roku. “YouTube TV conecta a los usuarios de Roku con las principales cadenas de televisión más populares en un servicio creado específicamente para TV”.

“Nos encanta la televisión, desde los espectáculos hasta los deportes en vivo y los eventos que no se pueden perder. Creamos YouTube TV para brindar a los consumidores una mejor manera de experimentar este excelente contenido” dijo Christian Oestlien, director de Gestión de Producto de YouTube TV. “La forma en que la gente mira televisión está en constante evolución, y expandir nuestro alcance a través de la plataforma Roku encajó perfectamente”.

Se espera que en las próximas semanas se materialice la salida de Youtube TV en los Apple TV y en algunos modelos de smarTV de Samsung y LG.