Los acuerdos los cerraron con Televisa, La Panadería Licensing & Marketing, y Citytv Bogotá

Yu-Gi-Oh! aumenta su presencia en Latinoamérica con La Panadería como representante en México
05 de mayo de 2020

Kristen Gray, VP sénior de Operaciones, Negocios y Asuntos Legales de Konami Cross Media NY, anunció oficialmente que llegaron a un acuerdo por Yu-Gi-Oh! con Televisa y con La Panadería Licensing & Marketing, quien firmó como subagente en México.
 
El Canal 5 de Televisa, que lanzó la animación el 3 de abril pasado, aseguró la primera temporada completa de Yu-Gi-Oh! (49x30´). La serie se centra en Yugi y en sus mejores amigos, Joey, Tristan y Tea, ya que comparten el amor por el nuevo juego que está arrasando la nación: ¡Duel monsters! El acuerdo en México fue facilitado por La Panadería.
 
Citytv Bogotá también adquirió 52 episodios de media hora de la primera temporada de Yu-Gi-Oh! 5D´s en 2019.  
 
“A medida que el género de anime ha crecido constantemente en popularidad, el momento es el adecuado para la serie de televisión Yu-Gi-Oh! para volver a emitir y atraer a una nueva generación de fanáticos en toda América Latina" mencionó Gray. "Después de una larga ausencia en la región, nos complace asociarnos con jugadores clave como Panadería, Televisa y Citytv para extender el alcance de la franquicia en toda la región".
https;