TECNOLOGÍA

Yuji Yamazaki de Canon: Al invertir en la EOS C700 se estará listo para el futuro

2 de diciembre de 2016

Ernesto Ecarri

Yuji Yamazaki, director sénior de Tecnología de Imagen y Comunicaciones de Canon Mexicana

Canon realizó el lanzamiento para México de su nueva cámara EOS C700. Su sensor CMOS y su plataforma de procesamiento de imagen de gran capacidad, se combinan para dar origen a una imagen 4K con HDR. Está equipada con curvas de gama Canon Log 3, Canon Log 2 y Canon Log, las mismas que hacen posible la creación de contenidos en rango dinámico ampliado de 15 pasos conforme al estándar HDR.

Yuji Yamazaki, director sénior de Tecnología de Imagen y Comunicaciones de Canon Mexicana, explicó: “Con la C700 estamos orgullosos y súper satisfechos. Cuenta con los mejores estándares de la industria. A muchos creadores les gustará usar la C700 debido a que ofrece una calidad de cine”.

Sobre sus expectativas para el mercado mexicano, Yamasaki señala: “La mayoría de los productores mexicanos no han empezado a invertir en 4K. Solo lo han hecho los grandes jugadores. Para ellos, por supuesto, en términos de especificaciones y calidad, la C700 debería ser muy aceptada. Sin embargo, para los jugadores que todavía están usando cámaras HD, creo que la C700 es una excelente candidata. Al invertir en la C700 estarán listos para el futuro”.

Por su parte, Carlos Díaz Muñoz, presidente de la Sociedad Mexicana de Fotografía Cinematográfica, destacó: “La facilidad de foco, al hacer foco sola, es uno de los puntos más fuertes. Es un plus. Es una herramienta de trabajo excelente para el cine digital. Tiene muy pocos ruidos en los negros. Además, cuenta con un menú muy accesible”.