TECNOLOGÍA

Yuvod presenta en Andina Link 2022 su solución IPTV/OTT para ISP y cableoperadores

9 de marzo de 2022

Alfredo Yánez

Ejecutivos Yuvod

La compañía, de origen español y con clientes establecidos en Chile, Argentina y México, presentará sus soluciones on premise y cloud a todas las compañías cableoperadoras e ISP que asistan a Andina Link y que estén pensando en migrar o implementar su solución de contenidos a un entorno OTT o IPTV.

Yuvod, una solución de IPTV/OTT end-to-end, está presente en Andina Link en su edición del año 2022, mostrando su solución a todos aquellos asistentes que así lo deseen. Para ello, estará presente en el estand 46 representado por Ricardo Tárraga, su CEO, y Carlos Soriano, su director de operaciones, además de Pablo Astudillo y Fernando Figueroa, su jefe de Ventas y responsable de Ventas para la región Andina, respectivamente.

Todos los asistentes al evento podrán probar in situ la solución end to end que Yuvod oferta, desde las aplicaciones multidispositivo, hasta su sistema de CDN distribuida, su sistema de EPG y su middleware, entre los múltiples módulos ofertados.

Se comunicó que con Yuvod, el operador local o ISP puede lanzar una solución OTT sin tener conocimientos técnicos para ello, en pocas semanas y con una baja inversión, ya que su modelo de negocio está basado en un coste variable por el número de clientes que el cableoperador o la ISP posea.