TELEVISIÓN

Yvette Hakim de Dulce al cuadrado: Compartiremos los secretos de la repostería moderna en El gourmet

2 de julio de 2019

Jaime Quintero

Yvette Hakim

Denise e Yvette Hakim, dos hermanas colombianas con espíritu creativo, debutan en la pantalla de El gourmet donde compartirán los secretos de una repostería moderna. Dulce al cuadrado está disponible desde el lunes 1.º de julio a las 6pm (hora Colombia).

Yvette y Denise Hakim pertenecen a una nueva generación de pasteleras y emprendedoras colombianas. Dueñas de una pastelería rústica estilo American Bakery, preparan recetas con sabores tradicionales, frescos y elegantes, que se caracterizan por lo artesanal. Por eso, se diferencian en la industria con sus productos de calidad y diversidad de sabores. Dulce al cuadrado marca su debut en El gourmet para toda Latinoamérica, donde ambas transmiten sus conocimientos para disfrutar y entender la diversidad de sabores, que surge incorporando el chocolate colombiano y otros ingredientes en sus recetas.

Yvette Hakim cuenta que grabaron durante 15 días en Buenos Aires, Argentina, donde el reto era aprender el uso de cámaras y verse natural. Además de realizar un recetario que sirviera para la temporada de Dulce al cuadrado. “Siento que Colombia tiene un mundo de emprendedores gigantes y nos sentimos agradecidas por ser parte de este canal, demostrando la riqueza de nuestros productos”.