TELEVISIÓN

Zasha Robles de Etcétera y Spiral: A Natpe llevamos paquete de 40 películas, proyectos guionados y series terminadas

10 de enero de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Zasha Robles Spiral

Para Zasha Robles, CEO y presidente de Etcétera Group y Spiral International, la colocación de un paquete de 40 películas que está lanzando al mercado, seguir con el proceso de desarrollo y de venta de nuevas series guionadas y series terminadas de Canadá, Inglaterra y Escandinavia, serán parte de las prioridades de la empresa durante Natpe 2020.
 
Robles además anunció el inicio de producción de la sexta temporada de Taste Brasil con Globosat y de la tercera temporada de Mi pareja puede con TV Azteca de México.
 
Consultado sobre cuál será la siguiente gran coproducción que preparan en la región donde tuvieron tanto éxito con la adaptación de Falco, Robles comenta: “Una de las características que nos gusta muchísimo del negocio, es disfrutar el contenido de la A hasta la Z y más; para llegar a hacer eso, buscamos realmente eso que no está haciendo el resto del mercado. Estamos en proceso de desarrollo de varios contenidos en términos de coproducciones para dramas cortos” acotó.
 
Sobre mercados como Natpe, el ejecutivo indicó que van a seguir teniendo relevancia porque se trata de una industria de relaciones que requiere del toque personal.
 
“Lo interesante tanto de América Latina como del negocio, es que hay una gran innovación en cómo se puede reinventar el negocio. El cord-cutting lo vamos a seguir viendo, pero tendrá un reemplazo con el mercado digital. Amazon, Hulu, Apple, Netflix, Disney+, HBO Max, van a crear nuestra nueva plataforma que en los 90 fue el cable y ahora con una perspectiva de cinco a diez años, vamos a decir que este fue el nacimiento del movimiento digital” sentenció Robles.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas