TELEVISIÓN

Zasha Robles de Red Arrow International confirmó que Prime Video estrenará en 2023 su serie El negociador

24 de enero de 2023

Edison Monroy

En Vivo Zasha Robles de Red Arrow

“Vamos a lanzar una nueva serie, El negociador, que va para Prime Video” aseguró a PRODU en Content Americas Zasha Robles, CEO de Red Arrow International. Se trata de un thriller policíaco brasileño que se grabó en 2022 en coproducción con Boutique Filmes.
 
La serie fue escrita por Thomas Stavros, Gabriela Giffoni y José Guertzenstein, dirigida por Bel Valiante y protagonizada por Malvino Salvador. En el reparto también están Bárbara Reiss, César Mello, Emilio de Mello y Rodrigo dos Santos.

La historia expone la vida del capitán Gabriel Menck (Salvador), un negociador policial y un miembro del Grupo de Acción Táctica Especial. Esta unidad de élite de la policía se activa para manejar situaciones de crisis complejas ocurridas en las calles, bajo la mirada de todo un país. Esta producción sigue el duro trabajo que le toca al capitán, enfrentando secuestros, suicidios, amenazas terroristas y rebeliones en prisión. Estos casos impredecibles están llenos de dramas humanos y de decisiones difíciles de tomar.

Adicionalmente, Robles indicó que su empresa sigue “con las líneas de trabajo clásicas nuestras que son la distribución, la producción y la posproducción” y pronto espera tener noticias sobre nuevas ficciones.

Ver EN VIVO con Zasha Robles