Zasha Robles, CEO de Spiral y representante del catálogo de Red Arrow Studios

Zasha Robles de Red Arrow Studios: Se están haciendo contenidos más cortos pero de mejor calidad

09 de abril de 2018


Zasha Robles, CEO de Spiral y representante del catálogo de Red Arrow Studios comentó, durante Mip, que cerraron un acuerdo con TV Azteca por el formato Mi pareja puede, que ya está al aire como reemplazo de Exatlón.

“Es un game show muy divertido donde compiten parejas y son las mujeres las que les dicen a los hombres qué hacer. Por ejemplo, las mujeres apuestan si sus hombres pueden comer 10 o 15 chiles y después el hombre tiene que hacerlo. Esto lo convierte en una plataforma atractiva para product placement” dijo.  

Presentes en MipTV llevan en su catálogo Falco, para la cual cerraron un acuerdo de distribución con Amazon Prime Video en América Latina y próximamente en EE UU. “La primera ventana es Amazon, luego iremos con pay TV y free TV. No tenemos fecha de lanzamiento todavía”.

Robles también anunció una segunda temporada para Kiss bang love que se transmite en E! y la cuarta temporada de The taste para América Latina.

“El mercado tiene ahora más competidores, porque el contenido se sigue exhibiendo y vendiendo, bien sea por pantallitas o por televisión clásica. Eso creo que está ayudando a los creadores de contenidos a generar más volumen. También veo que hay una tendencia hacia los pequeños formatos de shows y dramas. Se están haciendo contenidos más cortos, pero de mejor calidad” añadió Robles.