Zasha Robles de Spiral Internacional, es el showrunner y productor ejecutivo de Toda la sangre

Zasha Robles de Spiral: Fremantle México inició grabaciones de Toda la sangre 
03 de agosto de 2021

Pantaya, Starzplay y Spiral International anunciaron el inicio de grabaciones de la serie Toda la sangre, producida por Fremantle México, que estará dirigida por Luis Prieto y Hari Sama. Aaron Díaz y Ana Brenda Contreras encabezan el elenco de la serie basada en los libros del mexicano Bernardo Esquinca.
 
Prieto es conocido por haber dirigido películas como Kidnap y series de TV (White lines, Snatch); mientras que Sama se hizo conocido por su premiada película This is not Berlin.
 
Distribuida a nivel internacional por Fremantle, la serie de diez episodios es desarrollada y producida por el showrunner y productor ejecutivo Zasha Robles, de Spiral International, creador de la serie Falco.
 
“Somos muy afortunados de poder trabajar con creadores tan talentosos como Luis Prieto, Hari Sama, Aaron Díaz y Ana Brenda Contreras, además del equipo de producción de Fremantle México, que conforman el equipo ideal para crear nuestro thriller azteca Toda la sangre” comentó Robles.
 
Toda la sangre es una evocadora serie premium que explora la compleja herencia cultural de México mediante imágenes y personajes inolvidables” afirmó Mario Almeida, director de Contenido de Pantaya.
 
Toda la sangre cuenta con un equipo creativo y un elenco de increíble talento, que harán cobrar vida a esta sofisticada historia ambientada en México y con el telón de fondo de algunas de las obras arquitectónicas más emblemáticas de la Ciudad de México” comentó Superna Kalle, presidenta de Canales Internacionales de Starz.
 
“Las obras de Bernardo Esquinca son muy queridas y admiradas en todo el mundo y por eso estamos muy emocionados de traerle al público Toda la sangre, una serie realmente cautivadora con un elenco estelar tanto delante como detrás de cámaras” agregó Coty Cagliolo, directora de Producción de Fremantle México.
https;