Zasha Robles, productor ejecutivo y director ejecutivo de Spiral International

Zasha Robles de Spiral International: RCN capturará los matices de la cultura colombiana en su versión de Mi pareja puede
23 de agosto de 2018

Spiral International, el brazo distribuidor en América Latina de Red Arrow Studios International, llegó a un acuerdo con la cadena colombiana RCN para una versión local de Mi pareja puede. El programa estrenará este sábado 25 a las 8pm por RCN.
 
Mi pareja puede (My man can), originalmente producido por RedSeven Entertainment, una compañía de Red Arrow Studios, para SAT.1 en Alemania, es un game show de comedia donde cuatro mujeres apuestan por las habilidades de sus compañeros, poniendo su coraje y destrezas a prueba.
 
“Estamos muy entusiasmados con el potencial de Mi pareja puede en Colombia. Creemos que la energía y el humor del programa realmente funcionarán con nuestros espectadores, particularmente cuando los concursantes intenten hacer lo imposible para no decepcionar a sus parejas, quienes siempre tienen las más altas expectativas. Y estamos encantados de haber asegurado una pareja espectacular como anfitriones; María Laura Quintero y Omar Murillo tienen una gran química y aportan mucha energía al show" señaló Mariana Cortés, VP de Contenido de RCN.
 
Zasha Robles, productor ejecutivo y director ejecutivo de Spiral International, comentó: “Mi pareja puede ha demostrado ser un gran éxito entre el público de Latinoamérica. Estamos encantados de aprovechar este éxito e introducir a las audiencias colombianas en este show tan entretenido que prueba qué tan bien las parejas realmente se conocen entre sí de una manera divertida y única. No hay nadie mejor que RCN y su equipo de producción interno para capturar los matices de la cultura local colombiana y preparar la serie para el espacio del primetime”.

Otros canales latinoamericanos que han adaptado el exitoso formato incluyen a TV Azteca (México), TV Record (Brasil), Telefe (Argentina) y América TV (Perú). Red Arrow Studios International ha vendido el formato en más de 30 territorios de todo el mundo.
https;