TELEVISIÓN

Zasha Robles de Spiral: La serie Departure de Red Arrow Studios International ingresa en Paramount+ en LatAm exceptuando Brasil

19 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Zasha Robles Spiral International

Red Arrow Studios International colocó la primera temporada de su serie de thriller Departure (6×45’) en Paramount+ de ViacomCBS en Latinoamérica, con excepción de Brasil.
 
Departure se centra en la desaparición del vuelo 716 y está protagonizada por Archie Panjabi y el fallecido ganador del Óscar, Christopher Plummer. La serie es producida por Shaftesbury y Greenpoint Productions en asociación con Corus Entertainment para Global TV (Canadá).
 
“A medida que los streamers en América Latina continúan expandiendo sus fronteras y agregando significativamente más contenido internacional, es fantástico tener una plataforma como Paramount+ a bordo para uno de los más comentados títulos. La trama llena de acción de Departure y el selecto elenco tocarán la fibra sensible del público en toda América Latina” dijo Tim Gerhartz, VP sénior de Ventas Globales de Red Arrow Studios International.
 
Zasha Robles, productor ejecutivo y director general de la distribuidora Spiral International, quien adquirió los derechos latinoamericanos de Departure, de Red Arrow Studios International, agregó: “Estamos viendo que el crecimiento de las plataformas de streaming se está acelerando realmente en América Latina, y los jugadores locales se esfuerzan por ofrecer experiencias tanto globales como locales para las audiencias. Como serie dramática internacional de alto nivel, Departure está en una posición ideal para reforzar la oferta de la plataforma Paramount+”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas