Zasha Robles, productor ejecutivo y director general de Spiral International

Zasha Robles de Spiral: Telemundo es el socio perfecto para transmitir versión mexicana de Falco en EE UU
28 de mayo de 2018

Red Arrow Studios International anunció que Telemundo transmitirá en EE UU la nueva versión mexicana de Falco.
 
Basada en la serie alemana The last cop, emitida por SAT.1., además del remake francés Falco, emitido por TF1, esta nueva versión en español, producida por Spiral International y Dynamo, y con 15 episodios de una hora, tendrá a Michel Brown (Sr. Ávila) como protagonista. Ernesto Contreras será su director y showrunner.
 
Anteriormente esta versión mexicana de Falco se vendió a Amazon Prime Video para America Latina.

“Estamos encantados de tener una serie única como Falco agregada a nuestra línea Premium Series” dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Networks.
 
Zasha Robles, productor ejecutivo y director general de Spiral International, comentó: “Es un honor trabajar con Telemundo en nuestro nuevo programa contra el crimen y estamos encantados de haber encontrado el socio perfecto para su transmisión en los EE UU”.
 
Diego Ramírez Schrempp, socio de Dynamo, añadió que al adaptar los guiones tuvieron cuidado de mantener la fuerza de la original, añadiendo contexto local, texturas locales y a los personajes de la historia.
 
Falco, situada en 1994 en Ciudad de Mexico, cuenta la historia del detective Alejandro Falco, un policía de buena reputación, con un futuro prometedor y familia. Sin embargo, su mundo perfecto se rompe cuando recibe un disparo en la cabeza de un misterioso atacante, poniéndolo en coma por 24 años. Vuelve a abrir los ojos en 2018, en un mundo donde todo lo que conocía ya no es como antes.
https;