Zasha Robles

Zasha Robles de Spiral: Versión mexicana de My man can llegará a EE UU por Azteca America
10 de mayo de 2018

Luego del desempeño exitoso de My man can (Mi pareja puede) en México en Azteca 7, Spiral International y Red Arrow Studios International vendieron la serie terminada a Azteca America, llevando el programa a las audiencias hispanas de EE UU.
 
Producido por Acun Medya para TV Azteca en México, My man can es un programa de comedia que se centra en cuatro mujeres que juegan con las habilidades de sus parejas, poniendo a prueba el coraje y destrezas de sus hombres. La producción que ha obtenido altos ratings en Argentina, Brasil y Perú, así como en México, saldrá al aire a principios de 2019 por Azteca America.
 
Zasha Robles, director general de Spiral International, comentó: “My man can es un formato reconocido y popular a nivel mundial, y es genial ver que su exitosa versión mexicana viajará a EE UU con Azteca America. Estamos muy contentos de que este espectáculo único y divertido continúe ganando nuevos seguidores mientras se dirige a nuevos territorios”.
 
“Estamos encantados de poder llevar el éxito global My man can a la audiencia hispana de Azteca America” dijo Margarita Black, VP de Programación de Azteca America. “El formato de game show es muy popular entre nuestros televidentes y este programa les proporcionará más de lo que han llegado a amar y esperar de nuestro bloque de programación de La hora ganadora”.
https;