TELEVISIÓN

Zee Mundo entra a la plataforma OTT Sling TV en EE UU hispano

12 de octubre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Pay TV channel Zee Mundo with the best in Bollywood films is launched on DishLATINO

La nueva señal de películas de Bollywood en español Zee Mundo ahora también está disponible en Sling TV, el servicio OTT que ofrece televisión en vivo y a la carta en EE UU.

Zee Mundo es parte de Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL), uno de los mayores conglomerados de medios en el mundo, dedicado a la producción televisiva y la transmisión de contenido, con un ingreso anual de US$2.900 millones y más de mil millones de espectadores en 171 países.

El canal de peliculas ofrece títulos en alta definición meticulosamente doblados al español, disponibles para clientes de Sling TV como parte del paquete Lo mejor de la televisión en español.

De acuerdo con el canal, investigaciones realizadas por GfK en mercados clave muestran que la programación de Zee Mundo atraviesa historias y temas que resuenan entre los hispanos, quienes podrán experimentar por primera vez estos títulos de alta calidad, que han sido éxitos de taquilla a nivel global. Además, el contenido del canal incluye algunas de las mayores estrellas de cine del momento, tales como Priyanka Chopra (Quantico), Anil Kapoor (Mission impossible: Ghost protocol) e Irrfan Khan (Life of Pi).

Zee Mundo tiene su casa matriz en Miami, Florida, y se está expandiendo activamente por EE UU y América Latina.