TELEVISIÓN

Zee Mundo presenta el ciclo BollyBOO en octubre

28 de septiembre de 2017

Miryana Márquez

The Tragedy of Heider

BollyBOO, una nueva línea de programación de suspenso de Zee Mundo, estrenará en octubre con películas para cada noche de fin de semana durante todo el mes.

Los espectadores podrán disfrutar de thrillers cada viernes y sábado que muestran el otro lado de Bollywood con misterio, cuentos de terror y la llegada de criaturas de otro mundo.

El viernes 6 de octubre a las 10pm estrena Muerte en China Town, una película sobre un misterioso caso que se desarrolla en un hotel de lujo; el 7 de octubre a las 12am Debes tener miedo, un filme sobre las historias de horror más famosas de la India, mientras que el viernes 13 de octubre a las 10pm es hora de Strangers.

BollyBOO presentará una noche de estreno el 14 de octubre. Primero transmitirá La tragedia de Heider con escenas detrás de cámara, y después Los otros, a las 12am.

Por otra parte, Terror en la selva se presentará el viernes 20 de octubre a las 10pm. El 21 de octubre estrenará NH10, con escenas detrás de cámara; seguido por Desde el más allá (Aatma-Feel it around you).

My wife’s murder se estrena el viernes 27 de octubre y Malicia el 28 de octubre. En el día de Halloween, Zee Mundo presentará un maratón de sus mejores películas de terror.