MERCADEO

Zenith fue la agencia de medios más galardonada en los Effie Awards Colombia 2021

9 de septiembre de 2021

Cristian Vergara

Natalia Berrio

Con 24 nominaciones y 12 galardones, Zenith se convirtió en la agencia de medios más premiada durante la Semana de la Efectividad celebrada por Effie Awards, en la que se reconoce a las campañas con mayor efectividad publicitaria.

Del 30 de agosto al 2 de septiembre, la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, por medio de Effie Awards Colombia, llevó a cabo la Semana de la Efectividad, en su decimoquinta versión, la agencia Zenith se llevó siete oros por las Campañas Mano a Mano, de Poker, en la categoría Branded Content; Recuperando los amigos que nos robó cupido, de Poker, en las categorías Extensión de Línea y Marketing estacional; Tienda Cerca, de Bavaria, en las categorías E-Commerce y Marketing Innovation Solutions; Ellas Hablan, de Pony Malta, en la categoría Positive Change – Bien Social Diversidad y Vive Responsable de Cerveza Águila en la categoría Positive Change – Bien Social Marcas.

Del mismo modo, la agencia obtuvo dos platas por las campañas Cambia tu Cumple, de Poker, en la categoría Engaged Community y Por la amistad todo, de Poker, en la categoría Éxito sostenido. También se llevó tres bronces por las campañas Sabor Local de Club Colombia; Recuperando los amigos de Poker y Si hay malta hay break de Pony Malta, en las categorías: Engaged Community, Marketing Innovation Solutions y Respuesta a la crisis, respectivamente.

“Este reconocimiento fue posible porque en Zenith contamos con un equipo que tiene bien puesta la camiseta y que siempre va por los mejores resultados para sus clientes, además de un grupo de agencias increíble, unas marcas espectaculares y un cliente excepcional como Bavaria que fue reconocido como Anunciante del Año. Al final todo esto se traduce en la fórmula perfecta que lleva a la vida ideas que funcionan” expresó Natalia Berrio, directora de Zenith.