La teleserie es protagonizada por Ebru Aykaç (la madre) y Hande Doğandemir (Zeyne)

Zeynep debutó con alta sintonía por Mega de Chile tras final de Totalmente diva
14 de marzo de 2018

La teleserie Totalmente diva emitió este miércoles 14 a las 6:50pm su último capitulo en Mega de Chile, tras casi nueve meses al aire. Luego del esperado final se estrenó la nueva teleserie turca, Zeynep: Buscando a su padre.
 
El final de Totalmente diva obtuvo entre las 6:54pm y las 7:38pm un promedio de 10,2 puntos frente a 4,6 de CHV; 3,9 de TVN y 3,5 de Canal 13 en el mismo horario, según datos preliminares. La primera teleserie brasileña de Mega cerró promediando 11,1 puntos desde su inicio en julio 2017. Además, el hashtag #TotalmenteDiva fue trending topic en Twitter.
 
Luego, el estreno de la teleserie turca Zeynep: Buscando a su padre promedió entre las 7:39pm y las 8:39pm 10,1 puntos, según datos preliminares, frente a 6,3 de Canal 13; 5,0 de CHV y 3,9 de TVN en el mismo horario. Asimismo, #SevdaFtZeynep fue también trending topic en Twitter.
 
Zeynep: Buscando a su padre relata la vida de una escolar rebelde llamada Zeynep, que se muda a Estambul con su madre, mientras sueña con encontrar a su padre, a quien nunca conoció. Becada en un colegio privado, se encontrará sin sospecharlo con su padre, el profesor de Educación Física.
https;