Pocoyó forma parte de la programación del canal infantil Rai Yoyo

Zinkia Entertainment y RAI de Italia cierran acuerdo por la serie infantil Pocoyó
16 de marzo de 2022

La productora española Zinkia Entertainment y el canal RAI de Italia llegaron a un acuerdo para transmitir la serie animada Pocoyó en el canal infantil Rai Yoyo desde inicios de este año.

La cadena adquirió la cuarta temporada de esta producción y renovó además los derechos de emisión de la tercera temporada. De igual forma, RAI apostó por reforzar su oferta de contenidos en torno a la marca con la compra de 20 videoclips musicales.

Dirigido a un público de entre 4 y 7 años, Rai Yoyo es propiedad del ente público RAI. Su programación está disponible en abierto a través de la televisión digital terrestre, en la plataforma de televisión por satélite Tivùsat y en streaming en la página web oficial de Rai.

“Rai Yoyo es un socio clave para relanzar Pocoyó en Italia, donde está presente desde el año 2010. Estamos convencidos de que esta alianza contribuirá positivamente a impulsar el desarrollo de la marca en el país, una de las áreas estratégicas de crecimiento para Zinkia en 2022” aseguró Victor López, director general de Zinkia.
https;