TECNOLOGÍA

Zixi Delivers mostrará todo el potencial de SDVP

5 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

SVDP Logo

Zixi llevará a cabo una serie de exhibiciones de dos semanas. Bajo el nombre de Zixi Delivers esta serie de eventos mostrará  las últimas mejoras del SDVP. Esta serie de seminarios web y reuniones virtuales presentará estudios de casos de clientes, demostraciones de integraciones de socios y presentará nuevas mejoras al SDVP que impulsan la transmisión de video en vivo con calidad de transmisión a través de IP.
 
A partir del lunes 12 de abril y hasta el viernes 23 de abril, Zixi Delivers será un evento de dos semanas diseñado para educar al público sobre el SDVP, la plataforma más completa para entregar video en vivo a través de cualquier red IP, cualquier protocolo, cualquier proveedor de nube y cualquier dispositivo de borde. Los clientes nuevos y existentes tendrán la oportunidad de programar reuniones y demostraciones personalizadas para aprender cómo el SDVP puede satisfacer sus necesidades de transmisión en vivo.

Los seminarios web de Zixi Delivers permitirán a los asistentes aprender de primera mano del liderazgo de Zixi, los socios de tecnología integrada y las principales empresas de medios que utilizan SDVP para abordar los desafíos del flujo de trabajo, la red y la virtualización operativa.

“2020 marcó un cambio significativo en la industria en la virtualización de la infraestructura de transmisión de video. Junto con la adopción récord de los clientes y los ingresos de Zixi, el crecimiento y la adopción del mercado de SDVP durante el año pasado demuestra que las soluciones de video definidas por sóftwer son el camino del futuro” dijo Gordon Brooks, presidente ejecutivo y director ejecutivo de Zixi. “De cara al 2021, estamos entusiasmados de compartir los últimos avances del SDVP y seguimos comprometidos con la innovación en la entrega de video en vivo y brindando el mejor servicio de su clase que nuestros clientes y socios exigen”.

Para ver la agenda y participar en los eventos haga clic acá.