TECNOLOGÍA

Zixi habilita plataforma de Red Bee Media para ofrecer catálogo de 1.000 canales

30 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Zixi ZEN Master New UI

Zixi anunció que el proveedor líder mundial de servicios de medios Red Bee Media ha adoptado su SDVP, los servicios estandarizados en Zixi y Zixi ZEN Master para la gestión de “Channel Store”, una plataforma global de agregación y distribución de señales.
 
La tienda de canales es donde los canales en vivo se agregan fácilmente de múltiples fuentes a través de la red global de Red Bee, incluidas las fuentes de reproducción internas y externas, conexiones de fibra de línea fija, enlaces descendentes satelitales, transmisiones web y entrega segura de Internet.
 
Actualmente cuenta con un catálogo de 10.000 fuentes con más de 1.000 canales activos, más de 100 proveedores de señales y más de 30 afiliados conectados. Channel Store es un mercado multiformato para que los propietarios y distribuidores de contenido comercialicen y entreguen contenido en vivo a los consumidores de todo el mundo en cualquier momento y lugar.
 
La plataforma de video definida por sóftwer de Zixi acepta 17 protocolos y contenedores de la industria, incluidos Zixi, NDI, RIST, SRT, TCP BBR, Multipath TCP y WebRTC, entre otros. El poderoso gestor ZEN Master permite a los usuarios administrar configuraciones a gran escala para orquestar, analizar, monitorear, alertar e informar sobre transmisiones de video en vivo y dispositivos a través de la Red habilitada de Zixi de clientes, dispositivos integrados y plataformas y proveedores de servicios estandarizados en Zixi.