TECNOLOGÍA

Zixi mostrará sus fortalezas en escaparate virtual

12 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Zixi

Zixi, empresa especializada en soluciones para emitir videos confiables y con calidad de transmisión en vivo a través de cualquier red IP, anunció que a raíz de la cancelación del NAB Show 2020, la compañía realizará un escaparate virtual de dos semanas.

Esta serie de videoconferencias y seminarios web presentarán las últimas innovaciones y anuncios de Zixi, incluidas discusiones de la industria con socios y clientes.
 
A partir del lunes 20 de abril y hasta el viernes 1 de mayo, “Zixi Powered!” será un evento de dos semanas diseñado para educar al público sobre el SDVP de Zixi, la plataforma más completa para entregar video en vivo a través de cualquier red IP, cualquier protocolo, cualquier proveedor de la nube y cualquier dispositivo.

Junto con las reuniones y demostraciones de video programadas individualmente, el equipo de Zixi presentará las soluciones, los socios integrados y las principales compañías de medios que utilizan el SDVP de Zixi para abordar los desafíos del flujo de trabajo, la red y la virtualización operativa.

“Si bien es decepcionante que no podamos reunirnos con la comunidad NAB en abril, estamos entusiasmados de presentar virtualmente nuestras últimas innovaciones con nuestros clientes y socios” dijo Gordon Brooks, presidente ejecutivo y CEO de Zixi. “Después de otro año fantástico en 2019, con un crecimiento importante y una rápida adopción en el mercado, esperamos un 2020 aún más emocionante, brindando la innovación, la tecnología y el soporte que nuestros clientes esperan de nosotros”.