Zixi en Google Cloud brinda la capacidad de distribuir contenido de video de manera segura y confiable a una latencia ultrabaja

Zixi se alía con Google Cloud para facilitar la entrega de video
17 de noviembre de 2020

Zixi anunció una alianza con Google Cloud que permite a las empresas de medios, telecomunicaciones y verticales de entretenimiento para ofrecer soluciones de video en vivo, con calidad de transmisión de extremo a extremo, a través de IP utilizando Google Cloud.

En una colaboración innovadora con Google, Zixi SDVP se ha integrado con Google Cloud aprovechando la infraestructura única de Google Cloud y las capacidades de la plataforma y las API de Zixi.

Los usuarios ahora pueden implementar Zixi Broadcasters utilizando Zixi ZEN Master y tener acceso a datos completos de telemetría en la red, transporte, entrega dentro de la nube y dispositivos periféricos asociados en el flujo de trabajo de un extremo a otro.

El video de alta calidad significa más usuarios, y Zixi en Google Cloud brinda a las emisoras y proveedores de contenido la capacidad de distribuir contenido de video de manera segura y confiable a una latencia ultrabaja por debajo del segundo con la mayor seguridad, resistencia y escala.

“Gracias a socios como Zixi, estamos viendo un tremendo cambio de comportamiento en el mercado de los medios, las telecomunicaciones y el entretenimiento” dijo Kip Schauer, director Global de Asociaciones de Medios y Entretenimiento de Google. “Las emisoras y los productores de contenido ahora pueden adquirir y distribuir señales de video en vivo utilizando Google Cloud a través de cualquier red IP y el sóftwer de Zixi que admite más de 17 protocolos. Esperamos seguir trabajando juntos para ayudar a los clientes de la industria”.
https;