TECNOLOGÍA

Zixi se alía con Google Cloud para facilitar la entrega de video

17 de noviembre de 2020

Ernesto Ecarri

Logo SVDP

Zixi anunció una alianza con Google Cloud que permite a las empresas de medios, telecomunicaciones y verticales de entretenimiento para ofrecer soluciones de video en vivo, con calidad de transmisión de extremo a extremo, a través de IP utilizando Google Cloud.

En una colaboración innovadora con Google, Zixi SDVP se ha integrado con Google Cloud aprovechando la infraestructura única de Google Cloud y las capacidades de la plataforma y las API de Zixi.

Los usuarios ahora pueden implementar Zixi Broadcasters utilizando Zixi ZEN Master y tener acceso a datos completos de telemetría en la red, transporte, entrega dentro de la nube y dispositivos periféricos asociados en el flujo de trabajo de un extremo a otro.

El video de alta calidad significa más usuarios, y Zixi en Google Cloud brinda a las emisoras y proveedores de contenido la capacidad de distribuir contenido de video de manera segura y confiable a una latencia ultrabaja por debajo del segundo con la mayor seguridad, resistencia y escala.

“Gracias a socios como Zixi, estamos viendo un tremendo cambio de comportamiento en el mercado de los medios, las telecomunicaciones y el entretenimiento” dijo Kip Schauer, director Global de Asociaciones de Medios y Entretenimiento de Google. “Las emisoras y los productores de contenido ahora pueden adquirir y distribuir señales de video en vivo utilizando Google Cloud a través de cualquier red IP y el sóftwer de Zixi que admite más de 17 protocolos. Esperamos seguir trabajando juntos para ayudar a los clientes de la industria”.