TECNOLOGÍA

Zixi se asocia con MediaKind para adquirir y entregar dinámicamente contenido de alta calidad

13 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

Zixi Mediakind

Zixi anunció la integración y asociación con MediaKind para adquirir y entregar dinámicamente contenido de alta calidad que transporta a los espectadores hacia experiencias verdaderamente extraordinarias.
 
MediaKind ha integrado Zixi en el codificador de contribución CE Mini, un dispositivo de factor de forma pequeño, rentable y de bajo consumo que permite a los proveedores de servicios de televisión entregar video en vivo con calidad de transmisión de manera confiable a través de redes IP administradas o no administradas.
 
El CE Mini proporciona el rendimiento de compresión que se espera de un codificador de contribución profesional de MediaKind, lo que lo hace ideal para muchos casos de uso de contribución de video en vivo y es particularmente adecuado para entregar video en vivo en instancias de nube pública o plataformas de redes sociales. El CE Mini proporciona la compresión de video y audio junto con la seguridad y la protección contra errores necesarias para proporcionar un enlace de contribución confiable.
 
“Con la excelente reputación de Zixi en la entrega de videos en vivo con calidad de transmisión, nuestros clientes nos han pedido que integremos el SDVP” dijo Boris Felts, director de Productos de MediaKind. “Estamos felices de asociarnos con Zixi y ofrecer las mejores soluciones de su clase al mercado, que permitirán a nuestros clientes aprovechar sin problemas arquitecturas probadas con tecnología probada en el mercado”.
 
“Algunas de las marcas más importantes del mundo han estado solicitando la oferta de MediaKind integrada en Zixi” dijo John Wastcoat, VP sénior de Alianzas y Mercadeo de Zixi. “Este es un gran primer paso en nuestra asociación y esperamos ampliar la colaboración con productos incrementales más adelante en el año”.