Ian McDonough, CEO de Blackbird, destacó la integración con Zixi para acelerar la entrega de contenido para OTT y web

Zixi y Blackbird ofrecen soluciones conjuntas
09 de abril de 2020

Zixi anunció una asociación e integración con Blackbird, empresa que ofrece importantes beneficios de productividad y eficiencia para cualquier organización empresarial que produzca contenido de video con un editor altamente receptivo y con todas las funciones al que se accede a través de cualquier navegador, fácil de aprender y que necesita un ancho de banda limitado para usar.

Blackbird, el único editor de video profesional desarrollado específicamente y disponible para el navegador, ofrece una velocidad, escalabilidad y riqueza inigualables de características de edición y salida de video.

La plataforma permite a los usuarios ir rápidamente al mercado, escalar sin esfuerzo y de manera flexible en todas las organizaciones, garantizar la calidad del contenido e impulsar eficiencias masivas en cualquier organización empresarial.

Esta plataforma de edición y publicación de video en la nube rápida y poderosa se puede implementar en instancias de Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure o Google Cloud con flujos de trabajo en vivo de Zixi, y permite la capacidad de insertar marcas, publicidad y contenido.

“Esta asociación con el proveedor de tecnología líder mundial, Zixi, es una parte integral de la estrategia OEM de Blackbird” dijo Ian McDonough, CEO de Blackbird. “Zixi es prácticamente un estándar predeterminado para la ingesta y distribución de video en vivo. Blackbird permite a los clientes distribuir y sindicar contenido de video de calidad para transmisión a OTT, plataformas web y digitales. Estamos muy contentos de habernos asociado para llevar esta oferta al mercado”.
https;