TECNOLOGÍA

ZIXI y SSIMWAVE se integran para agilizar el monitoreo de la calidad de video perceptiva

19 de abril de 2022

Ernesto Ecarri

Carlos Hernandez SSimWave

Zixi anunció su integración y asociación con SSIMWAVE, que incorporó la plataforma de video definida por sóftwer (SDVP) en SSIMPLUS Live Monitor, un monitor de video en vivo con herramientas de métricas de video perceptivas. Los clientes conjuntos ahora pueden medir y rastrear la experiencia del espectador de la entrega de Zixi con una métrica de calidad objetiva altamente precisa que replica el sistema visual humano, protegiendo contra la degradación de la calidad del video en toda la red.

SSIMPLUS Live Monitor es una plataforma unificada de automatización de experiencia de video de extremo a extremo que evalúa y alerta sobre la calidad de video perceptible de manera automatizada, lo que garantiza a los usuarios una experiencia de visualización consistente y costos operativos reducidos.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a SSIMWAVE a la red Zixi Enabled de socios que se han integrado y estandarizado en el SDVP” dijo John Wastcoat,  VP sénior de Alianzas y Mercadeo de Zixi. “Tenemos la misión común de hacer que las implementaciones complejas sean fáciles de consumir y administrar, y esta asociación hace eso por nuestros clientes”.

“Zixi es un líder en la entrega de video IP en la comunidad de transmisión y los clientes más grandes de la industria lo solicitan” dijo Carlos Hernández, CRO de SSIMWAVE. “Esta integración brinda a esas grandes marcas la latencia ultrabaja, la garantía de la experiencia del espectador y la gestión integral del flujo de trabajo que exigen”.

Live Monitor proporciona una solución completa para monitorear y alertar sobre problemas que afectan la experiencia del espectador, como la corrupción de bloques y la sincronización de labios, en miles de canales durante todo el día. La solución de sóftwer proporciona un motor de búsqueda muy flexible que permite a los clientes identificar, localizar, clasificar y resolver problemas con un esfuerzo mínimo para cualquier dispositivo, red y etapa a lo largo de una cadena de entrega de contenido.

El protocolo Zixi de SDVP es un protocolo resistente a la congestión y consciente de la red que se ajusta a las condiciones variables de la red, y emplea técnicas dinámicas de corrección de errores de reenvío patentadas para el transporte de video sin errores a través de IP con un tiempo de actividad del 99,9999% con una latencia mínima.