TECNOLOGÍA

Zixi y Teleos Media ofrecen distribución conjunta

10 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Teleos Zixi

Zixi anunció una asociación tecnológica con Teleos Media que ha integrado la plataforma de video definida por sóftwer de Zixi en su Red de distribución de video (VDN), proporcionando una solución conjunta que permite la transmisión continua e ininterrumpida de contenido de video con la más alta fidelidad, brindando así una experiencia de visualización perfecta.

Los propietarios de contenido, los organismos de radiodifusión, los operadores y los distribuidores requieren una forma escalable y rentable de procesar y distribuir video en vivo, a pedido y lineal en múltiples formatos para ver en dispositivos de pantallas múltiples en todo el mundo.

Una red de distribución infinitamente escalable y basada en la nube, creada específicamente para video en vivo, el VDN de Teleos Media permite a los radiodifusores ofrecer la mejor experiencia de transmisión de video en cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

La solución de captura, proceso y distribución de Teleos Media permite a los propietarios de contenido lanzar canales de video lineales en vivo con calidad de transmisión con simplicidad, escalabilidad y flexibilidad. La solución integrada VDN de Teleos Media con Zixi está disponible en componentes muy críticos: TrueLIVE, que ofrece transmisión de video en vivo en línea de hasta 4K a 60 cuadros por segundo; y el servicio de autoría de canales iBroadcaster que proporciona servicios de inserción (y activación) de anuncios, costura y programación para crear y transmitir canales lineales de transmisión en vivo.