La marca apunta a la inclusión y la diversidad

ZonaJobs lanza su campaña Juana desarrollada por FCB&FiRe

09 de abril de 2018


ZonaJobs presenta su nueva campaña Juana, desarrollada por FCB&FiRe.

Siguiendo el camino iniciado con su campaña Anti-Millennial en 2017, la marca apuesta una vez más a abordar temas relevantes para las nuevas generaciones en lo referido a tendencias laborales. Esta vez, hablando de inclusión y diversidad y mostrando desde el mundo laboral que el talento no tiene una única cara.

“Ideamos esta campaña como un disparador para generar una conversación con la sociedad que, en muchos casos, desconoce esta realidad. Queremos invitar al debate de estos temas cada vez más relevantes en los mercados” comentó Lulo Calió, DGC de FCB&FiRe.

“Acentuando en qué miramos cuando buscamos talento; la campaña lleva a reflexionar sobre la percepción del talento respecto a preconceptos o ‘barreras’ como tatuajes, religión, estilo, piercings, preferencia sexual, entre otras” agregó Federico Paluszkiewicz, Head de Marketing y Comunicaciones de Navent.

“Esta campaña es solo el siguiente paso de un camino que ya comenzó a recorrer la marca reforzando su rol en el mercado laboral” comentó Santiago Minorini Lima, VP de Ventas y Marketing de Navent.

La campaña incluye el film pensado para digital, bumpers, vía pública, radio y redes sociales.
https;